martes, 1 de abril de 2014

En abril la música perfumará a La Flor de Venezuela

 El Monumento Nacional La Flor de Venezuela ―ubicado en Barquisimeto (Lara)― abre sus pétalos para diversas actividades musicales, deportivas, educativas y recreativas, que allí se celebrarán desde la primera semana del mes de abril. 
 
Mostrando Flor de Venezuela.jpg
Pare empezar pedaleando, este miércoles 02, a las 7:00 pm, se realizará una rodada nocturna en bicicleta. En cuanto a la música, la agenda arranca con un taller de cuatro, el jueves 03 a las 2:00 pm; seguido por un taller de salsa casino, a las 5:00 pm.

El monumento también será escenario para el realce de la mujer venezolana, a través de una jornada social y preventiva dirigida por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). La actividad, que se denomina “Encuentro de Mujeres”, se realizará el viernes 04, a las 9:00 am. 
Mostrando Flor de Venezuela2.jpg
El sábado 05, a las 7:00 pm, la parranda será al ritmo del merengue campesino, a cargo de la agrupación Renacer. Mientras que el domingo 06, la programación propicia el disfrute en familia, comenzando con una Rodada en Bicicleta por la Paz, a las 8:00 am; luego presentación del teatro infantil del grupo “Titilar”, a las 11:00 am; y para cerrar, clases abiertas de Hip-Hop, desde las 4:00 pm.

¡Disfrute en familia este mes de abril en nuestra ciudad musical!
 
Caracas, 31.03.2014 (Prensa Mintur).-
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario