jueves, 3 de abril de 2014

Comisión de cancilleres de Unasur estará en Venezuela el 7 y 8 de abril

La comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirá el próximo 7 y 8 de abril en Caracas, Venezuela, para participar en la Conferencia Nacional de Paz promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó Telesur.

La conformación de esta comisión fue aprobada el pasado 12 de marzo en Santiago, Chile, para acompañar, apoyar y asesorar el diálogo de paz convocado por el Gobierno Bolivariano y que incluye a sectores antichavistas.

La comisión de cancilleres de Unasur tuvo su primera participación en la Conferencia Nacional de Paz los días 25 y 26 de marzo pasado. 
 
Tras su estancia en el país, condenaron las acciones violentas promovidas por voceros de la ultraderecha venezolana, que han dejado como saldo 39 personas asesinadas y centenares de heridos, además de pérdidas materiales.

En un comunicado reconocieron “la apertura y disposición del Presidente de la República de acoger las recomendaciones realizadas, y especialmente celebra la voluntad de acordar un testigo de buena fe que facilite el diálogo entre todas las partes”.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario