jueves, 3 de abril de 2014

Conozca las 8 líneas de acción del Gobierno de Calle para el segundo trimestre de 2014

Ocho líneas de acción del Gobierno de Calle para el segundo trimestre de 2014 fueron presentadas este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que este plan fue discutido y ajustado con todo su equipo de trabajo.

La primera línea comprende el impulso del Plan de Paz y Convivencia para fortalecer la construcción de una sociedad de paz, donde las Conferencias Regionales de Paz serán el principal instrumento para asegurar la coexistencia pacífica..

El Jefe de Estado destacó que donde se han instalado estas conferencias han tenido mucho éxito. “Ahora vamos a instalar la de Miranda que es donde los últimos reductos del fascismo están atormentando a los vecinos. Lo que ellos hacen no es protesta, es infantilismo. Son unos terroristas estúpidos. Trancan a sus propios vecinos para hacerles daño”. 
 
 
La segunda línea establece que se debe mantener la ofensiva contra la guerra económica, “para seguir estabilizando la producción, el abastecimiento y los precios de todos los productos. Debemos consolidar la victoria sobre la guerra económica en el segundo trimestre de 2014. Vamos por buen camino, a buen ritmo y con buenos logros”.

En la tercera línea el Primer Mandatario pide acelerar la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor.

En cuarto lugar el Ejecutivo busca afianzar los mecanismos de gobierno de calle como gobierno del pueblo.

La quinta directriz señala que se debe fortalecer el Plan Hospitalario. Al respecto, el Primer Mandatario señaló que el próximo “En Contacto con Maduro” será dedicado al tema de la salud. “No podemos decir que sea el martes, puede ser antes”, explicó.

En sexto lugar se encuentra el Plan de Agua y la aceleración de la Misión Árbol que busca sembrar tres millones y medio de árboles.

Por otra parte, la séptima línea impulsará el Poder Popular a través de las comunas y de toda la democracia comunal.

Finalmente, el presidente Maduro señaló que la octava línea es el fortalecimiento de los servicios públicos.
RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario