viernes, 8 de noviembre de 2013

Trabajadores del SAIME conforman nueva Fuerza Bolivariana

Una oficina que funcionará como sede central de la Asociación Civil Fuerza Bolivariana Provivienda de Trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) fue puesta en marcha en la ciudad de Caracas, con la presencia del director general, Juan Carlos Dugarte y demás directivos.

Un grupo de trabajadores de la sede central del SAIME decidió organizarse tal como alguna vez lo planteó el comandante eterno, Hugo Chávez y propusieron a las autoridades de la institución embarcarse en un proyecto que contempla la entrega de viviendas al talento humano de todo del organismo de identificación en todo el territorio nacional.

Lenis Delgado y Leydimar Chávez, funcionarias de la institución, fungen como representantes de la asociación, quienes afirmaron que esta iniciativa busca el beneficio de todos los trabajadores del SAIME que carecen de una vivienda digna. Indicaron que cada estado contará con un coordinador que servirá de enlace con la región capital, donde se recibirán y procesarán todos los documentos solicitados para este proyecto.

Luego del despeje de cintas y un breve recorrido, el director general afirmó que “este proyecto es el ejemplo de que el pueblo organizado es la solución a las carencias y problemas que tenga el soberano. Apenas es el arranque de una misión que busca dignificar al trabajador y darle continuidad a estos logros”.

La asociación tiene planeado iniciar un recorrido por todas las sedes del territorio nacional y diversificar los beneficios para continuar dando ejemplo de justicia social a los trabajadores. Dugarte, afirmó que estos proyectos de carácter social forman parte del gobierno obrero del presidente Nicolás Maduro y su gestión humanista.


(Prensa SAIME – Yedra Toro)
 
IMG_1144.JPG



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario