viernes, 8 de noviembre de 2013

180 trabajadores de Pdvsa Agrícola se beneficiaron con jornada de vacunación

En el estado Lara

La actividad sirvió para reforzar los esquemas de dosis de hepatitis B, toxoide y neumococo aplicadas de forma gratuita al personal en las dos visitas anteriores


Barquisimeto.- Más de 180 trabajadores de Pdvsa Agrícola en el estado Lara se beneficiaron son una jornada de inmunización organizada por la filial de Petróleos de Venezuela, en la que se aplicaron las dosis de hepatitis B, toxoide tetánico y neumococo, a fin de velar por el bienestar de la fuerza laboral de la empresa agroindustrial.

La realización de esta tercera jornada de salud permitió completar y reforzar los esquemas de las dosis colocadas en las dos visitas anteriores realizadas por los especialistas de la medicina a la sede administrativa de la filial en la entidad larense.

Yanni Gómez, representante de la Gerencia de Recursos Humanos de la filial agrícola, señaló que esta actividad permite al personal gozar de un óptimo estado de salud, al tiempo que ofrece mecanismos de protección contra agentes infecciosos que causan enfermedades.

“Las vacunas están disponible para todo el personal que labora en nuestras instalaciones, incluso aquellas personas que nos visitan pueden participar de esta jornada de asistencia médica, la cual es totalmente gratuita” aseguro Gómez.

Asimismo, expresó que dicha iniciativa tiene la intención de proteger a todos los trabajadores, que diariamente se movilizan a la sede de la organización del campo, la cual está ubicada en una zona rural de Barquisimeto” señaló.

Katy Delgado, enfermera adscrita al Departamento de Inmunizaciones del ambulatorio de Chorobobo (Palavecino), destacó que “el suministro de dichos medicamentos son costosos, por lo que, en aras de mantener el cerco epidemiológico, forman parte de las políticas del Gobierno Bolivariano” para mantener la salud de pueblo.

Con estas acciones, Pdvsa Agrícola cumple con las políticas sanitarias del Estado venezolano y vela por el bienestar integral y la felicidad de todos sus trabajadores, ofreciéndoles mejores beneficios sociales.

   
                           800.5_vacuna agri-17.jpg
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario