lunes, 4 de noviembre de 2013

Barrio Nuevo, Barrio tricolor ‘’El PUEBLO construyendo PATRIA!’’

Vida digna en el barrio

Como una ‘’Hermosa experiencia’’, calificó el vicepresidente Jorge Arreaza, el despliegue realizado el día de hoy en la parroquia El Valle, uno de los 14 sectores que se verán beneficiados por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

(Prensa Vicepresidencia de la República 02 de noviembre de 2013, ).- ‘’Que hermosa experiencia compartir hoy en los barrios de El Valle el arranque de la Gran Misión Barrio Tricolor. El PUEBLO construyendo PATRIA!’’. Afirmó el Vicepresidente luego de la instalación de la Gran Misión en esta parroquia de Caracas.

Arreaza, visitó la Comuna en construcción comandante Supremo Hugo Chávez El 70, ubicada el barrio El 70, de la parroquia El Valle, desde donde pudo compartir con la comunidad, y constatar los avances en cuanto a planificación y organización para el desarrollo de esta Gran Misión.

14 sectores de diferentes barriadas de la cuidad capital serán parte de la nueva cultura urbana revolucionaria que busca concretar el Ejecutivo con el impulso de esta política social.

                       IMG_8396.jpg

                                                                         IMG_8517.jpg
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario