viernes, 8 de noviembre de 2013

“Plan de la Patria Municipalizado es la Garantía para el Desarrollo Colectivo”



Luis Bohórquez:

Las calles de las comunidades de Agua Viva-El Roble de la parroquia Juan de Villegas,fueron recorridas este jueves por el candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez, en compañía de los candidatos a concejales de la alianza perfecta.

De igual forma el candidato socialista sostuvo un encuentro con hombres y mujeres de la zona, los cualesrecibieron al líder revolucionario con música, bailes y alegría, además de entregarle diversas solicitudes que serán resueltas en los primeros cien días de gestión.

Bohórquez señalóque “Todos los barquisimetanos y barquisimetanas tenemos que tener claro que el Plan de la Patria Municipalizado es la garantía para el desarrollo colectivo, es la propuesta para una ciudad más humana, una ciudad ecológica y productiva donde todos y todas sean protagonistas”.

“Para nosotros Juan de Villegas aparte de ser la parroquia más poblada de nuestro Municipio, es un bastión de la revolución, un ejemplo de lealtad patriota, por ello nuestro plan contiene políticas en materia de vivienda, servicios básicos y arreglo de las vías, para solventar las necesidades más sentidas de los habitantes” indicó.

Asimismo TerezaLinarez, Candidata a Concejal por el Circuito 1 recalcó “Somos hijos e hijas de Chávez que mantendremos vivo el legado del comandante eterno, ya que los traidores siempre conseguirán a un pueblo organizado, luchador y consciente que esta resuelto a ser libre”.

(PRENSA-CCBCH).

DSC_3603.JPG

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario