lunes, 4 de noviembre de 2013

CONTINÚA LA LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD TRIBUTARIA EN EL ESTADO MIRANDA

 El Instituto Nacional de Turismo (Inatur), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), continúa con la verificación y fiscalización de todas las agencias de viaje y prestadores de servicios turísticos del estado Miranda, que se encuentran en morosidad tributaria en cuanto al pago de la Contribución Especial del 1%.
En la entidad existen 768 contribuyentes, de los cuales 368 se estan en morosidad y 155 corresponden a agencias de viajes. Por lo tanto, Mintur sigue avanzando con estos operativos en todo el territorio nacional, a pesar de que se ha logrado una recaudación del más de 67% del pago de la Contribución Especial en el estado.

Cabe destacar, que estas jornadas de verificación y fiscalización se han realizado con éxito en los estados Nueva Esparta, Anzoátegui y Miranda, y en las próximas semanas llegarán a los estados Zulia y Mérida, para alcanzar la meta del Plan Morosidad Cero.

En este sentido, Mintur hace una invitación a todos los prestadores de servicios turísticos a regularizar los deberes formales para evitar los ilícitos tributarios y las sanciones de ley correspondientes, y juntos se logre el mejoramiento y recuperación de la estructura turística pública del país por la construcción de la Venezuela Potencia en Turismo. (FIN/Juan Carlos Baltazar – Foto: @IzarraDeVerdad)
 
(Prensa Mintur).
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario