lunes, 4 de noviembre de 2013

Ministerio Público investiga hurto perpetrado en vivienda del hermano de Rubén Limardo en Ciudad Bolívar

Para este caso fue comisionada la fiscal 5º auxiliar del primer circuito de Bolívar
  

El Ministerio Público designó a la fiscal 5º auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, Iracema Grimaldi, a fin de que dirija la investigación por el hurto perpetrado en la vivienda del hermano del esgrimista Rubén Limardo ubicada en la urbanización Los Próceres, parroquia Agua Salada, municipio Heres de la referida jurisdicción.

La fiscal designada coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas dl hecho. En ese sentido, se realizó la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso.

De acuerdo con información preliminar, el sábado 02 de noviembre en horas de la mañana, Francisco Limardo (hermano del campeón mundial) llegó a su vivienda ubicada en el referido sector y observó que las puertas de la misma habían sido violentadas, así como se percató de la desaparición de una cantidad importante de pertenencias.

Vale mencionar que el citado inmueble pertenecía a la mamá del esgrimista, lugar donde creció Rubén Limardo y actualmente vive su hermano.
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario