lunes, 4 de noviembre de 2013

Rodríguez: Más de 1 millón de metros cuadrados han sido recuperados en Caracas

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó este domingo que luego de 4 años de gestión revolucionaria se han recuperado varios espacios en todo el Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, y se ha logrado la inclusión social de los sectores populares que habían sido excluidos en la IV República.

“Se ha hecho un esfuerzo inmenso por recuperar el espacio que les pertenece a todos, nunca antes se había dado un proceso tan intensivo de recuperación. 1 millón 600 mil metros cuadrados han sido recuperados, por medio de parques, plazas, bulevares y espacios para el encuentro”, expresó Rodríguez durante una entrevista en el programa “Diálogo con…” que transmite el canal privado Televen.

El Alcalde resaltó alguno de los proyectos que se han ejecutado en Caracas durante la revolución y que hoy son una realidad para los caraqueños, como el Parque Ezequiel Zamora, Los Caobos, el bulevar de Sabana Grande, Cesar Rengifo, Catia, y 4F en el 23 De Enero, de igual forma han sido recuperados 12 teatros. 


dialogo2.png

Recordó que la capital venezolana estuvo abandonada por décadas y sin que estos espacios fueran tomados en cuenta, “el estado en que encontramos a la ciudad de Caracas de postración, décadas de abandono, olvido y maltrato a la población petrolera, que se instaló en la franja norte costera que fue la que se desarrolló de forma desordenada”.

Por ello el Alcalde resaltó el trabajo que hizo el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por incluir a los sectores populares de la población y devolver le sus espacios públicos para el disfrute y buen vivir.

“Se ha dado un proceso de inclusión maravilloso en la ciudad, ahorita tú ves Caracas y ves a una Caracas diferente a la que había hace 4 años. La misión vivienda Venezuela cambió la faz urbana de la ciudad, se recuperaron espacios públicos, ahora se le da participación a las comunidades, nunca se había dado la inclusión de los consejos comunales, los comités de tierra urbana, y todos los que son sujetos de la revolución bolivariana”, expresó el mandatario local.

Explicó que aún quedan espacios por rescatar y devolverle al pueblo caraqueño. Igualmente se plantea como meta mejorar la movilidad, el transporte público y fortalecer la seguridad en el Municipio.
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario