viernes, 11 de octubre de 2013

Rodríguez Torres sobre la Policía de Lara: “Siempre dicen ponerse a la orden y nunca hacen nada”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció el inicio del patrullaje inteligente en la capital larense. “El plan Patria Segura ha pasado a una segunda fase donde desarrollaremos el patrullaje inteligente en la ciudad de Barquisimeto”, explicó.

También se refirió al papel de la Policía del estado Lara en los dispositivos de seguridad:“Siempre dicen ponerse a la orden y nunca hacen nada”.

Sobre el patrullaje inteligente explicó que “se dieron las instrucciones, el diseño y lo vamos a desplegar. Es una medida que vamos a tomar y haremos un trabajo técnico con la Policía Municipal, para darle fuerza, equiparla, mejorarla, cambiar su conducción y llevarla a un servicio digno con la gente, de cercanía, para mejorar el tránsito de la ciudad y las actividades que son inherentes a sus funciones”.

Por otro lado, recordó que realizó una reunión con el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, además de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) para integrar el plan de seguridad. “Quedamos en desarrollar una mesa técnica con ellos para sumar el esfuerzo de los comerciantes en este plan”, señaló.

Prensa Noti 24
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario