miércoles, 9 de octubre de 2013

Convención Internacional de Circo tomará nuevamente al pueblo de La Sabana

Del 10 al 13 de octubre, se realizará en el pueblo La Sabana, estado Vargas, la novena edición de la Convención Internacional de Circo de Venezuela, evento que reunirá a exponentes nacionales e internacionales del circo, para desarrollar una agenda de talleres, charlas, conciertos y espectáculos gratuitos, reseñó una nota informativa.

En la gala inaugural, que será el jueves 10 de octubre, artistas mostrarán al público fragmentos de los espectáculos que se podrán disfrutar a lo largo de la convención.

En esta edición, el malabarista de amplia trayectoria y reconocimiento mundial, el chileno Luis Niño "Toto" será uno de los invitados especiales quien dictará un taller avanzado de malabares. También, el acróbata Jesús Fornies y el grupo Cirkea, darán muestra de sus habilidades en los espectáculos que presentarán.

Por Venezuela, participarán las agrupaciones Art-O de Caracas, grupos de la Compañía Nacional de Circo y de la Fundación Circo Nacional de Venezuela. Además, las bandas musicales La Redonda, Los Javelin, Truko, Roots and Mystic, La Gypsy Ska, entre otras, ofrecerán una serie de conciertos para el disfrute de los asistentes.

También en esta edición, añade la nota informativa, "se realizarán las Circo Olimpiadas, una nueva modalidad de los juegos circenses".

La convención es patrocinada por el Ministerio para la Cultura y el Ministerio para las Comunas, PDVSA La Estancia y el Fondo Nacional de Garantías Reciprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme).

Los interesados en conocer más detalles sobre este evento, pueden ingresar al sitio web http://convencioncircove.org.

AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario