viernes, 11 de octubre de 2013

Ministro Rodríguez Torres entrega recursos para proyectos antidrogas en Lara

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) entregó este jueves recursos por el orden de 5.250.000 Bs. para financiar 42 proyectos de recuperación de espacios, 10 unidades móviles de prevención situacional y 4 proyectos culturales en el estado Lara.

El acto de entrega de los recursos se realizó en el Auditorio Iglesia Misión Cristiana para el Mundo (MCM), en el sector La Municipal, de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren (Barquisimeto) estado Lara, a cargo del ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez, el presidente de la ONA, G/D Alejandro Keleris Bucarito y demás autoridades regionales.

El ministro Miguel Rodríguez informó que este es un nuevo esfuerzo mancomunado entre las instituciones del estado, iglesia, consejos comunales y el Pueblo de la mano del Presidente Nicolás Maduro Moros, busca construir espacios para la paz, vida y la convivencia solidaria.
Rodríguez Torres informó que el día de mañana, desde su despacho, se realizarán importantes anuncios

Anunció que en los próximos días, el Jefe de Estado visitará Lara para lanzar el Patrullaje Inteligente en la cuidad de Barquisimeto en el marco del Gobierno de Calle que emprende como medida para conectarse directamente con las necesidades de cada región, disminuir los índices de violencia y elevar la calidad de vida de los habitantes.

Por otra parte, el titular del despacho de seguridad indicó que el Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima) ya se encuentra en su segunda fase, con la dotación de equipamientos para iniciar labores en la parroquia Sucre, Distrito Capital.

Finalizó al informar que el día de mañana, desde su despacho, se realizarán importantes anuncios en la materia.

La ONA también tiene previsto inaugurar este jueves un parque biosaludable y entregará un vehículo Cardio-Móvil a la oficina regional de la ONA en Lara, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

Estos proyectos forman parte de los 900 que fueron aprobados este año en el Tercer Concurso Nacional de proyectos de Prevención Integral Social en la Siembra de Valores para la Vida, propuestos por las comunidades organizadas de todo el territorio nacional, todos destinados a la prevención integral.

De los 900 proyectos, 423 fueron aprobados para la región occidental, 189 para la región oriental, 181 para la región llanera y 107 para la región central.







Foto: Prensa ONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario