martes, 30 de abril de 2013

Ministro Rodríguez Torres: La PNB continuará previendo delitos



El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, GD Miguel Rodríguez Torres, enfatizó que el máximo reto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) es convertirse en la “mejor policía del mundo” bajo las premisas de la lealtad, compromiso, honestidad y disciplina.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Rodríguez Torres indicó que la PNB debe ser punta de referencia en el país, “consciente estamos de los problemas que tenemos (criminalidad) y créanme que hay la voluntad de nuestro presidente (Nicolás Maduro) y del vicepresidente Jorge Arreaza para abordarlos, no los vamos a evadir, les vamos a buscar soluciones”.

Recordó que el 20 de diciembre de 2009 la PNB inició sus operaciones bajo la premisa de ser un cuerpo “socialista, humanista y cristiana”, al tiempo que Rodríguez Torres se preguntó: "¿Cómo fuera el mundo si todos los seres humanos cumpliéramos los mandamientos al pie de la letra? Fuera un mundo perfecto, no hubiera delito".

Invitó a los efectivos policiales a “mirarse en ese espejo” porque son referencia de la ciudadanía. “Estaré las 24 horas pendiente de lo que está haciendo nuestra Policía Nacional Bolivariana, nuestros primeros pasos han sido exitosos estadísticamente”.
Vale destacar que Luis Karabin, asumió la Dirección del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, luego de ser juramentado por el GD Miguel Rodríguez Torres en el Teatro de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna.

Prensa VTV Y YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario