martes, 26 de febrero de 2013

INEA organizó una mega jornada social en Amazonas

02.JPG

Avanzando en la plena satisfacción de las necesidades básicas para la vida del pueblo, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) organizó una mega jornada social comunitaria en las instalaciones de la Capitanía de Puerto de Amazonas, con el apoyo de los diferentes organismos del Gobierno.

"Logramos beneficiar a más de 180 personas con todos los servicios que se prestaron", informó el capitán de Puerto, Isaac Jordán Escobar, quien agregó que "cumpliremos cabalmente con los lineamientos de la revolución de seguir promoviendo el vivir viviendo de nuestras comunidades".


"Trabajamos conjuntamente con efectivos militares de la Milicia Nacional y representantes de Mercal, Saime, Instituto Nacional de Nutrición, la Aduana Ecológica de Puerto Ayacucho, el SENIAT, Misión Barrio Adentro, Medicina Vial, INCES Misión Guaicaipuro, Insopesca y Fondas", acotó.

03.JPG
Durante la actividad, el INEA tramitó 30 solicitudes de licencias de navegación e inscripción de embarcaciones en el registro naval venezolano, así como el INTT expidió 30 certificados médicos viales y Barrio Adentro aplicó 40 vacunas, realizó 25 consultas y otorgó 20 lentes.
02.JPG
De igual forma, el INN atendió 40 personas, Saime emitió 60 documentos de identidad, Seniat otorgó 25 rif, Inces recibió 50 trámites, la Aduana Ecológica atendió 20 usuarios e Insopesca entregó 20 permisos de pesca.


Por su parte, Mercal vendió 15 toneladas de alimentos a bajo costo; Fondas comercializó 1 tonelada de hortalizas, legumbres y verduras; Insopesca expendió 200 kilos de pescado y la Misión Guaicaipuro vendió 800 kilos de cochino y gallina.


De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y el INEA articulan los mecanismos necesarios para alcanzar la suprema felicidad social del pueblo, dando paso a una sociedad más igualitaria y justa, rumbo al socialismo, sustentado en el rol del Estado social y democrático, de derecho y de justicia.


(Prensa INEA)
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario