viernes, 1 de marzo de 2013

Ejecutivo fortalecerá programas de atención integral a estudiantes



El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el Gobierno Nacional reforzará los programas de atención integral para estudiantes.
Así lo informó Maduro durante la puesta en marcha de las rutas estudiantiles universitarias, desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

"Vamos a ir derrotando de raíz las causas verdaderas que generan la drogadicción, la violencia, la criminalidad, la delincuencia. Ratificamos a los estudiantes que están aquí, que son la juventud creadora y hermosa, que reforzaremos los programas sociales para darles oportunidad de vida y de estudio para una vida sana y decente", dijo en declaraciones transmitidas por el canal venezolana de Televisión.

Hizo un llamado a los jóvenes que están generando violencia en el país a cesar las agresiones. "Vénganse hacia el camino del trabajo, del estudio, la cultura y la vida que el Gobierno Bolivariano les tiende la mano para sacarlos de ese camino (el de la violencia)", expresó.

Destacó la importancia del primer encuentro realizado este viernes entre funcionarios de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para la construcción de mejores políticas públicas para fortalecer el combate contra la inseguridad y la violencia en el país.
El Vicepresidente dijo que la derecha se concentra en atacar las políticas públicas que se impulsan desde el Gobierno para luchar contra la inseguridad, pero no implementan medidas en sus estados para bajar los índices delictivos. Un ejemplo, es Miranda, donde gobierna Henrique Capriles Radonski.

"En lugar de afrontar este mal (el de la inseguridad) sale el irresponsable de Miranda a criticar, cuando Miranda tiene el mayor índice de homicidios. El doble de cualquier estado del país. ¿Quién es el responsable? Debería dar la cara y ser un poco más humilde", manifestó.


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario