martes, 26 de febrero de 2013

Agresor del adulto mayor frente a la embajada de Cuba fue detenido en Trujillo

En la población de Betijoque, estado Trujillo, fue detenido el ciudadano José Antonio Peralta, de 30 años de edad, solicitado por el juez 19 de Control del Área Metropolitana por el delito de lesiones contra el ciudadano Román Toplak, quien fue agredido el 18 de febrero en las inmediaciones de la embajada de Cuba, en Caracas.
La información la dio a conocer este martes el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, quien mencionó que por este hecho Peralta fue trasladado a Caracas para ser presentado ante los tribunales y "para que sea responsable del delito que cometió".

Peralta formaba parte de los adeptos a la organización de ultraderecha Javu, quienes por cuatro días se apostaron en las inmediaciones de la sede diplomática de Cuba.

El hecho ocurrió luego de que Toplak, que se encontraba en el municipio Baruta, donde se ubica la sede diplomática, les dijo que su único objetivo era aparecer en las pantallas de los medios de comunicación, cuestión que generó molestia entre los Javu, quienes abundaron en insultos contra el señor.
El adulto mayor cuestionó el concepto de la democracia de los miembros de esta organización y, acto seguido, Peralta intentó arrebatarle la batería del marcapasos que llevaba sujeta a la correa de su pantalón.

En ese sentido, Reverol hizo un llamado a la paz a las familias venezolanas: "Llamado a la paz, al trabajo, al estudio, y a seguir impulsando el Plan de la Patria 2013-2019 y seguir trabajando en beneficio del pueblo venezolano".


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Trujillo, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario