viernes, 18 de enero de 2013

Winston Vallenilla: "Comparto las grandes banderas de la Revolución Bolivariana"


Tras revelar su apoyo al proceso revolucionario, el animador y actor, Winston Vallenilla, dijo que ha recibido mensajes de apoyo pero también expresiones de repudio en las redes sociales que sin embargo no lo hacen cambiar su postura política.

"Siempre he apoyado al presidente Chávez, porque comparto las grandes banderas de la Revolución Bolivariana por la inclusión y la igualdad", dijo en una entrevista concedida al diario Ciudad Ccs, que será publicada este viernes.

El artista ofreció sus impresiones sobre los hechos ocurridos luego de publicar una serie de críticas contra los dueños del canal RCTV en su cuenta en twitter (@vwinstonv), en los que mencionó que la planta televisiva era manejado por los intereses de la derecha.

"El problema que se presentó fue con los dueños, que quisieron politizar el canal, en buena medida chantajearon a sus trabajadores y colocaron un proyecto televisivo de larga tradición al servicio de unos objetivos políticos concretos", explicó.

Agregó que el resultado de esas acciones es una cantidad considerable de desempleados. "3.000 personas quedaron en la calle por la irresponsabilidad de esos mismos dueños, que se hicieron los desentendidos con la gente que trabajó por la marca durante años y décadas".

Sobre la decisión de revelar su ideología política en este momento, indicó que "la coyuntura que vivimos, compleja y difícil, me obliga a dar la cara y decir lo que pienso y siento".

"Soy chavista de corazón, desde siempre, pero siento que el momento histórico nos obliga a comprometernos más, a ser más responsables y asumir los desafíos que se nos presentan con mucha seriedad, por el bien de la patria, de la unión entre los venezolanos y de las grandes conquistas que tiene la Revolución Bolivariana", precisó.

Señaló que no ha sido víctima de ningún tipo de discriminación en el ámbito profesional por simpatizar con la Revolución Bolivariana.

"Ahora nos toca a nosotros asumir el compromiso, mientras nuestro líder y Presidente se recupera plenamente. Nuestra oración, toda nuestra fe está con Chávez, porque Chávez somos todos", puntualizó en la referida entrevista.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario