jueves, 17 de enero de 2013

Niños y niñas de Amazonas expresaron su amor a Chávez mediante la pintura


IMG03273-20130116-1754.jpg(Mágica FM Comunitaria).- La Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho, bajo la sombra de sus frondosos árboles de mango, fueron el escenario perfecto para que los niños y niñas de la Patria plasmaran en el papel bond todo su sentimiento y amor por el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Los pequeños tomaron la tarde para dibujar y pintar lo que su imaginación dejaba fluir para expresar lo que según sus propias palabras "es lo que sienten por el Presidente Chávez", un profundo amor y admiración. Los pequeños al tomar el microfono pidieron a Dios para que el Presidente de "la muchachada" se recupere totalmente y lo mas pronto posible esté de nuevo en nuestro país junto a los niños y niñas que lo aman.

La actividad, organizada por el Gabinete de Cultura Amazonas, Alcaldía Bolivariana de Atures y Semillero de la Patria, se realizó en conjunto a la presentación de un numeroso grupo de Cultores y Cultoras de nuestro estado que mediante su arte también expresaron su apoyo al Comandante Presidente Chávez y a su mandato.
 
Prensa MINCI
Share:
Ubicacion: Amazonas,venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario