jueves, 17 de enero de 2013

Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán en Caracas


El canciller venezolano, Elías Jaua, recibirá este viernes a su par colombiana, María Ángela Holguín, en Caracas, tras su designación como ministro de Relaciones Exteriores el 15 de enero pasado.

"La canciller colombiana, María Ángela Holguín, manifestó su voluntad de fortalecer, con acciones concretas, los vínculos en todas las áreas de cooperación con la República Bolivariana de Venezuela", detalla un comunicado de la Cancillería venezolana.

Holguín confirmó su visita a Caracas durante una conversación telefónica con el canciller Jaua, quien agradeció "el gesto amistoso y fraterno de sus homólogos".

"Hay reconocimiento internacional a Venezuela y tenemos las mejores relaciones con los países del mundo, de manera que no hay ninguna condición real y objetiva para que el país se desestabilice", expresó el canciller durante una entrevista televisiva el miércoles.

Además, recordó el papel clave de Caracas en la consolidación de bloques regionales como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Petrocaribe, el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños (Celac).

AVN Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario