jueves, 17 de enero de 2013

Nadadores venezolanos participarán en 11 competencias nacionales e internacionales


Para este año está previsto que los nadadores venezolanos participen en 11 competencias tanto nacionales como internacionales, las cuales servirán para la preparación de los atletas élite y las nuevas generaciones, informó la presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Lourdes de Goncalves.

El cronograma contempla la asistencia a los Gran Prix de Charlotte, en Carolina del Norte, y Arizona, Estados Unidos, a celebrarse del 6 al 12 de mayo y del 8 al 11 de abril, respectivamente.

Mientras, los atletas juveniles harán lo suyo para llegar al Campeonato Suramericano de la especialidad, estipulado del 11 al 17 de marzo en Valparaíso, Chile, y el Mundial de Dubái del 12 al 25 de agosto, refiere un comunicado de prensa del Ministerio de Deporte.

"Tenemos programado asistir a este mundial para brindar la oportunidad a la generación de relevo de la natación criolla de medirse con los mejores del orbe", indicó Goncalves.

En el territorio nacional se desarrollarán el campeonato por categoría del 13 al 19 de mayo en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, estado Lara, y los Juegos Nacionales del 2 al 15 de septiembre, específicamente en Caracas.

También se llevará a cabo la tradicional Copa Feveda y el Campeonato Nacional Abierto en el último trimestre de 2013.

Prensa YVKE 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario