martes, 8 de enero de 2013

Evo Morales viajará a Venezuela en solidaridad con presidente Chávez el 10-E


El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará el 10 de enero a Venezuela para participar en un masivo acto en apoyo a su homólogo Hugo Chávez, informó este martes la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila.

En conferencia de prensa, Dávila dijo que el mandatario se trasladará a Caracas para "expresar la solidaridad de los distintos líderes latinoamericanos" al pueblo venezolano, reseñó EFE.

Este será el segundo viaje de Morales a Venezuela en menos de un mes, ya que el mandatario estuvo presente en el país suramericano en diciembre pasado para participar en una reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

En esta jornada también fue confirmado el viaje a Caracas del jefe de Estado uruguayo, José Mujica, quien fue habilitado por el Senado de su país para permanecer dos días en la capital venezolana.

Por su parte, la mandataria argentina, Cristina Fernández, viajará el próximo viernes a La Habana, Cuba, donde el presidente Chávez se recupera de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

La confirmación la hizo el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien agregó que la jefa de Estado hará esta visita antes de iniciar una gira oficial por Emiratos Árabes y Asia.

YVKE Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario