lunes, 7 de enero de 2013

Cabello: El 10 de Enero el PSUV invita a una concentración en Caracas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ofrece una rueda de prensa desde la sede de la organización política, en Maripérez, Caracas. Cabello acompañado de Elías Jaua y Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano a una concentración en Miraflores el 10 de Enero el PSUV .

Al inicio de su intervención, Cabello hizo un balance de los logros en 2012, como las elecciones presidenciales, en las que resultó reelecto el presidente Hugo Chávez, y las regionales, en las que el Psuv alcanzó 20 gobernaciones de los 23 estados.

Este año 2012 fue un año satisfactorio para el PSUV debido a las victorias electorales, expresó Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional, reiteró que no existe posiblidad de que se declare la falta absoluta debido a que el presidente está permisado por la Asamblea Nacional de forma unánime para ausentarse del país.

Diosdado Cabello expresó que con la convocatoria a una gran concentración en Caracas en el Palacio Miraflores en apoyo al presidente Hugo Chávez, vienen una cantidad de presidentes de paises amigos, jefe de gobierno y primeros ministros de algunos paises que nos vienen a visitar, a partir de las 10 am se dará inicio a la actividad, y luego a la 7pm se realizará un concierto en el Teresa Carreño con la orquesta Juvenil,con los representantes Internacionales y nacionales, es un día para el pueblo revolucionario.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario