miércoles, 9 de enero de 2013

Diosdado Cabello pide a Conatel revisión a Globovisión


Este miércoles 9 de enero el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió a Conatel una averiguación al canal privado Globovisión por “manipular la información”.

En una reunión del Gran Polo Patriótico en apoyo al presidente Chávez, desde el estado Aragua, Cabello afirmó que en el canal privado solo pasan lo que les conviene del artículo 231 de la Constitución, el cual explica:

El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Cabello aclaró que solo ante una falta absoluta tomaría las riendas del país el presidente de la Asamblea Nacional. “Ellos se empeñan en decir que eso no es así, en el fondo lo que quieren es dividir... Nuestra unidad es inquebrantable, nuestra hermandad es a toda prueba y no harán que nuestra unidad se resquebraje”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Prensa YVKE

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario