lunes, 7 de enero de 2013

Con motivo del día de Reyes la Alcaldesa Amalia Sáez entregó más de 600 juguetes


Con motivo de la llegada de los Reyes Magos la alcaldesa Amalia Sáezentregó ayudas sociales y más de 600 juguetes en la parroquia Agüedo Felipe Alvaradoy el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga, con la finalidad de llevar la mayor suma defelicidad a los niños y niñas del municipio Iribarren.

Durante la visita por la población de Bobare la mandataria local afirmó que " en nuestragestión los niños siempre han sido prioridad es por ello que garantizamos con este tipo deentregas momentos único llenos de felicidad enrumbados hacia la formación de nuevos
ciudadanos".
 

Sáez también realizó una visita a los niños y niñas que se encuentran recluidos en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, con los que compartió y saludó en este día que portradición es celebrado en todos los hogares del país.

"Mientras hay niños que se encuentran disfrutando con sus familias en los espacios públicos creados por nuestra gestión como el Mundo De Los Niños y la diversidad de plazas y parques, también hay una población infantil que se encuentran en centros como este y que también cuentan con nuestro apoyo" explicó Sáez luego del recorrido por el pediátrico.

Cabe destacar que este tipo de entregas se inició en el mes de noviembre, además de las continuas visitas realizadas durante el mes de diciembre para completar un total de 120 mil juguetes entregados a través de la fundación del niño municipal en los sectores populares de las diez parroquias.

“Es muy bonito ver a la señora alcaldesa en persona brindando felicidad a los niños y resolviéndonos los problemas. Estoy muy contenta tanto por mí como por todos mis hijos quienes a partir de hoy tendrán una vivienda digna y futuro más seguro” expresó Yosdelys Navas, a quien se le aprobó la construcción de una casa en la población de Bobare, luego de esta visita.

Asimismo Sáez también destacó "Desde la fundación del niño municipal siempre hemos asistido a los padres que no cuentan con los recursos necesarios para costear tratamientos e incluso en esta oportunidad estamos solventando la deficiencia que presenta el gobierno regional en materia de salud".

La mandataria local destacó que durante su visita por el centro hospitalario aprobó una serie de ayudas sociales así como tratamientos, insumos médicos y cartas avales para intervenciones quirúrgicas entre otras solicitudes formuladas por los familiares de los niños hospitalizados.
(Prensa Alcaldía)
Share:
Ubicacion: Barquisimeto, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario