lunes, 10 de marzo de 2014

Presidente Maduro gradúa médicos integrales comunitarios de Caracas, Miranda y Vargas

Trabajadores del sector salud marchan este lunes para conmemorar el Día del Médico
Presidente Maduro gradúa médicos integrales comunitarios de Caracas, Miranda y Vargas Este lunes, trabajadores del sector salud marcharán desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para conmemorar el día nacional del médico y por la Paz y la Vida.
Presidente Maduro gradúa médicos integrales comunitarios de Caracas, Miranda y Vargas Los galenos y trabajadores del sector de salud además marcharán para ratificar su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada, invitó al pueblo y a los que laboran para la red de salud pública a sumarse a esta movilización que comenzará a las 8:30 de la mañana.

“Marchemos mañana temprano desde Plaza Venezuela hasta Miraflores a celebrar los avances de la Revolución Bolivariana en Salud.8:30 am”, escribió en su cuenta en Twitter @ArmadaFrancisco.

El 10 de Marzo se conmemora el día del Médico en Venezuela, en honor al natalicio del doctor José María Vargas, quien nació en 1786, y durante toda su vida trabajó con vocación en función de la vida de todos los seres humanos sin distinción de raza, credo ni clases sociales.


El Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros preside el acto de graduación de 2500 médicos Integrales Comunitarios quienes forman parte de la tercera cohorte de graduandos.

El evento se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Junto con el jefe de Estado se encuentran el vicepresidente del Área Social y ministro para la Educación, Héctor Rodríguez; el ministro de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez y el ministro para la Salud, Francisco Armada.


“El médico integral comunitario tiene puesto su amor y corazón en el pueblo”, expresó el estudiante Luis Sánchez, durante el acto de graduació.

"Aquí está el ejército de las batas blancas del Comandante Chávez", dijo el graduando en cadena de radio y televisión, en referencia a los esfuerzos del líder socialista por impulsar una nueva ética médica que permitiera atender al pueblo más necesitado.

Prensa Agencia Venezolana de Noticias
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario