lunes, 10 de marzo de 2014

Ministerio Público investiga daños causados a caseta de control de Metrobús y Villa Olímpica en Ciudad Bolívar

Durante hechos ocurridos la tarde del domingo 09 de marzo

El Ministerio Público comisionó a los fiscales auxiliar 45° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 2° del primer circuito judicial del estado Bolívar, Jairo Gutiérrez Arraiz y José Salazar, respectivamente para que dirijan las investigaciones relacionadas con los daños causados al puesto de control de Metrobús ubicado en Altamira y a la pista atlética que sería instalada en la Villa Olímpica “Ricardo Tulio Maya Cardona” en Ciudad Bolívar. En este sentido, los fiscales coordinan las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a establecer las responsabilidades penales.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de evidencias físicas halladas en el sitio y entrevistas a los testigos.

De acuerdo con la información preliminar, un grupo de personas que participaba en los hechos de violencia registrados en las inmediaciones de la plaza Francia en Altamira, habrían desplazado de su lugar original el puesto de control de Metrobús y posteriormente lo incendiaron.

Mientras que en el complejo deportivo ubicado en Ciudad Bolívar, un grupo de personas que al parecer huyó en un vehículo, habría incendiado la pista atlética que sería instalada en los próximos días.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario