domingo, 9 de marzo de 2014

PNB incautó aceite, gasolina, bombas y cables a grupos fascistas de Altamira



Caracas, 08 Mar. AVN.- El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) le incautó material peligroso, destinado a provocar hechos de violencia, a grupos fascistas en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

Este viernes durante una supuesta manifestación pacífica, el servicio de Policía Comunal y Orden Público de la PNB, incautó en la avenida Luis Roche, de Altamira: aceite, gasolina, bombas molotov, cables, y trampas con objetos punzo penetrantes.

En total la PNB recogió de estos grupos violentos un total de 23 bombas molotov; un rollo de cable negro tipo RGG de aproximadamente 20 metros; un envase de vidrio con gasolina; una garrafa traslúcida de 5 litros con gasolina; una gafarra blanca con más casi 4 litros de aceite; 10 tablas de madera con clavos; 25 objetos punzo penetrantes llamados "miguelitos"; 20 láminas galvanizadas en forma de estrella y una caja con 12 botellas de vidrio.

Además se les incautó a estos grupos dos metros de manguera color verde, entre otros objetos, que han sido utilizados durante los hechos violentos ocurridos en el municipio Chacao en los últimos días, que han ocasionado graves daños a personas, espacios públicos y privados, así como las instalaciones del Metro de Caracas, empresas privadas e instituciones del Estado.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario