martes, 11 de marzo de 2014

Maduro denuncia que medios privados censuran noticias positivas de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que los medios privados “censuran las noticias positivas de la patria”, porque prefieren cubrir y difundir a los grupos violentos de la derecha venezolana, que desde hace más de tres semanas cierran calles y atentan contra la vida del pueblo, en un intento de golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano elegido por la mayoría de los venezolanos durante 15 años continuos.

“Pudiéramos hacer una apuesta de que ustedes mañana no existen para los medios de comunicación masivos de la burguesía”, dijo el Jefe de Estado desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde la tarde de este lunes graduó a 2.585 nuevos médicos integrales comunitarios que fortalecerán el sistema público de salud.

Tras entregar los títulos a 20 nuevos galenos de la tercera cohorte del programa de Medicina Integral Comunitaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Maduro explicó que en vista de esta situación de censura, el acto es transmitido en cadena de radio y televisión.

La graduación se llevó a cabo tras recibir -en el Palacio de Gobierno- la marcha de médicos por la paz y la vida, que expresó el respaldo a la Revolución Bolivariana y su rechazo a la violencia de grupos de la derecha venezolana.

De igual modo, el presidente celebra, junto al pueblo, el Día del Médico, que se conmemora el 10 de marzo en honor al natalicio del doctor José María Vargas, quien nació en 1786 y durante toda su vida trabajó con vocación en función de la vida de los seres humanos, sin distinción de raza, credo ni clases sociales.

“Nosotros hemos respondido al golpe terrorista, a las acciones terroristas, a la violencia con más trabajo”, enfatizó el Mandatario, al tiempo que declaró que la jornada de graduación es parte del Gobierno de Calle.

“Nosotros no estamos encerrados en cuatro paredes, ni burocratizados, ni aislados del pueblo, no. Nosotros gobernamos sumergidos en el alma del pueblo, en las calles, con todos los sectores”, agregó.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario