miércoles, 12 de marzo de 2014

Comenzaron trabajos de construcción de hangares en Aeropuerto Jacinto Lara

Ya inició el movimiento de tierra para la construcción de 81 hangares en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto, estado Lara, con el objetivo principal de reimpulsar la labor aeroportuaria y prestar mejor servicio a los larenses.

Estos trabajos forman parte de un plan integral, que comprende la edificación de un terminal auxiliar para la Aviación General, un espacio de estacionamiento de 100 puestos con sus respectivos lugares para personas con discapacidad, calles de rodaje y un espacio de áreas verdes para el paisajismo del proyecto. 
 
Del mismo modo, se incrementará la proyección de carga y almacenes para distribución en este terminal aéreo Asimismo, se estima que con esta actividad se generen cerca de 100 empleos entre directos e indirectos.

A finales del año pasado, este aeropuerto fue rehabilitado gracias al Gobierno Bolivariano con una inversión de 72 millones de bolívares, para beneficio de unos 35 mil pasajeros.

Cabe destacar que con el apoyo de la empresa privada, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y su ente adscrito Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se ha construido varios hangares como: en el aeropuerto Higuerote, ubicado en Miranda; aeropuerto Arturo Michelena en Carabobo; aeropuerto Santiago Mariño en Nueva Esparta, entre otros.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario