domingo, 23 de febrero de 2014

Reyes: “Medios impresos no están diciendo la verdad”



El exgobernador del estado Lara Luis Reyes Reyes y jefe de la REDI sostuvo ayer en medio de la concentración por la vida y la paz realizada en el Obelisco que los medios impresos regionales no están diciendo la verdad de lo que ha ocurrido en Lara durante los últimos días.

"Los medios impresos regionales no están siendo veraces con la información; buscaremos los medios administrativos para que esos diarios reflexionen y digan la verdad”.

Señaló al gobernador del estado Lara Henri Falcón y al alcalde de Iribarren Alfredo Ramos como cómplices de la violencia registrada en los últimos días. "La Policía de Lara debería evitar que la gente coloque troncos y queme basura en la calle, pero no lo han hecho hasta ahora. Con el apoyo de los militares garantizamos la tranquilidad y seguridad a todos los sectores independientemente que sean contrarrevolucionarios”.

Críticó las acciones que han emprendido los ciudadanos desde distintos sectores del este de la ciudad. "En nuestros sectores vamos a defender los espacios, para eso tenemos 15 años de batallas. No vamos a caer en su juego de atender la violencia con más violencia pero cumpliremos con la presencia permanente en nuestros espacios y si las cosas se complicaran ya veremos qué estrategia vamos a tener”.

En principio la actividad estaba planificada como una marcha desde El Obelisco hasta la Plaza Bolívar, pero la suspendieron por la muerte de Alexis Martínez, hermano del diputado Francisco Martínez en medio de protestas el pasado jueves. En el evento también estuvieron presente los diputados Luis Jonás Reyes Flores e Iván Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario