domingo, 23 de febrero de 2014

Maduro: Estamos empeñados en curar a la sociedad de los antivalores



AVN / La Radio del Sur

“Estamos empeñados en ir a la raíz para curar a la sociedad de los antivalores”, expresó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien resaltó que para lograr este objetivo se ha emprendido el Plan Nacional para la Paz y la Convivencia.

“Sólo un ser humano que recupere sus valores, la apreciación de la vida, de la comunidad, de la sociedad y del compañero, podrá desarmarse y allí lograremos el objetivo que nos estamos proponiendo: la pacificación de esta sociedad”, dijo durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ratificó su convocatoria a todos los sectores del país para desarrollar el proyecto a favor de la paz y la disminución de los índices delictivos, y reiteró que para lograr estos objetivos es necesaria la unión nacional.

“El primer desarme de todos que hay que lograr es el desarme de los antivalores que llevan a la violencia criminal”, dijo Maduro.

“Yo tengo la visión muy clara de lo que hay que hacer para vencer la violencia criminal”, insistió el jefe de Estado, al tiempo que acotó que el tema principal actualmente en Venezuela es la lucha contra los antivalores del culto a la muerte y a las armas.

Señaló que la sociedad ha sido bombardeada en los últimos 50 años con antivalores como nunca antes, por lo que manifestó la necesidad de cambiar los cánones culturales que se promueven a través de medios de comunicación nacionales e internacionales.

“El bombardeo de los últimos 50 años ha sido brutal y todas nuestras generaciones tenemos millones de horas de culto a las armas, a la drogas y a las matanzas”, subrayó Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario