#Brasil2014

jueves, 11 de julio de 2013

Presidente Maduro entrega viviendas en Catia y Pdvsa Occidente avanza en construcción de 7.224 viviendas en Zulia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lleva a cabo la entrega de viviendas en Catia, en la populosa parroquia Sucre, en Caracas, donde 36 familias recibirán las llaves de sus nuevas casas.

Pdvsa Occidente avanza en construcción de 7.224 viviendas en Zulia 
 
 Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Occidente prevé culminar en diciembre de este año la construcción de 7.224 nuevos hogares en el estado Zulia, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el encargado de la empresa petrolera nacional de esta misión en la región zuliana, Julio Leal.

Durante su participación en el programa Diálogo Zuliano, que conduce el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, Leal indicó que actualmente se ejecutan 1.186 viviendas, las cuales se llevan adelante junto al poder popular, en un trabajo que consideró como una experiencia exitosa.

"Estamos construyendo viviendas gracias a la política del Gobierno revolucionario. Es una experiencia maravillosa trabajar con el pueblo", expuso el representante de Pdvsa en la GMVV-Zulia.

En la construcción de los domicilios, informó Leal, la empresa petrolera utiliza tubería recuperada que se usa en la perforación de pozos, la cual era utilizada para otras funciones.
"Utilizamos tuberías de 3 ½ pulgadas con un espesor de unos 5 o 6 milímetros, que dan buen soporte a la edificación. Eso no se acaba nunca", expuso.

Señaló que en la construcción de los inmuebles, además de la exploración y producción petrolera, rabajan las cuatro divisiones de producción occidente, lideradas por el ingeniero Ricardo Coronado.

En dos años y tres meses de la GMVVV, Pdvsa ha construido en 17 municipios del estado Zulia 6.517 hogares, con lo cual ha generado 20.000 empleos.

Prensa yvke y avn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada