jueves, 11 de julio de 2013

Más de $ 49 millones invierte el Gobierno para equipar la Ferrominera del Orinoco

Más de 49 millones de dólares invierte el Gobierno Nacional en una primera fase para dotar de nuevos equipos la Ferrominera del Orinoco, en el estado Bolívar, e impulsar sus operaciones.
La información la dio a conocer este jueves el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Carlos Osorio, durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el Cerro Ciudad Piar, en Bolívar.

Camiones de acarreo, cargadores, tractores, piezas, taladros, palas y repuestos son parte de la dotación hecha a la Ferrominera del Orinoco, gracias a los convenios de cooperación que mantiene Venezuela con la República Popular China.

"Fueron alianzas establecidas por nuestro comandante supremo y eterno, Hugo Chávez, y que hoy estamos haciendo realidad con este equipamiento, para que nuestra empresa ferrominera sea altamente eficiente", destacó Osorio.

Ratificó que el Gobierno revolucionario mantiene como meta el desarrollo de las empresas básicas de Venezuela. "Es todo un trabajo que tiene que ver con el equipamiento, la atención humana y la seguridad social de todos nuestros trabajadores", añadió. 

AVN PRENSA
Share:
Ubicacion: Río Orinoco, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario