martes, 9 de julio de 2013

Iglesia Católica se suma al Plan Patria Segura en Venezuela

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostuvo una reunión este lunes con la Conferencia Episcopal Venezolana, en la cual se definió la incorporación de la iglesia Católica en el Plan Patria Segura.
Torres recalcó que el Gobierno Nacional está consciente de la importancia de este sector religioso en la población y por esa razón agradece su incorporación al plan de seguridad.

“Sabemos la importancia de la iglesia para las comunidades, porque sus párrocos serán un enlace con el pueblo y así podemos trabajar juntos en la construcción de la paz”.

En la reunión realizada se presentaron propuestas como la seguridad ciudadana, ciertas medidas para personas que se encuentran en centros de reclusión, temas administrativos propios de la iglesia, enlace con la comunidad, entre otros.

Informó que para el próximo 17 de julio se tiene previsto un nuevo encuentro con los párrocos del Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda, en el cual se definirán las estrategias a implementar en esta nueva alianza.

En relación a la poca seguridad existente en los predios de la Conferencia Episcopal Venezolana y en todo el sector Montalbán, el ministro puntualizó que en la zona no se ha instalado el Plan Patria Segura pero que están tomando medidas al respecto.
Prensa Minci
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario