jueves, 10 de diciembre de 2015

Presidente Maduro propone un renacimiento de la Revolución


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, propuso este miércoles al pueblo patriota a realizar un renacimiento de la Revolución Bolivariana tras la derrota del Gran Polo Patriótico en los recientes comicios parlamentarios donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría calificada de la Asamblea Nacional.

“Estamos frente a una crisis política que puede derivar en dos cosas: en una contrarrevolución fascista o en una revolución renovada. Y el debate tiene que hacerse para tomar acciones inmediatas y mediatas”, dijo el jefe de Estado desde las afueras del Palacio de Miraflores donde sostiene una asamblea con el poder popular.

“Hay que reconstruir la mayoría revolucionaria. Todo tiene su tiempo”, añadió.

Por otra parte, recalcó que es tiempo de hacer más revolución consciente, acelerada, continua, con estrategia. “Tenemos que salir de este atascadero de la burocracia y la corrupción que envolvieron las políticas de la Revolución o Venezuela va a entrar en un gran conflicto que afectará a toda la región latinoamericana y caribeña”, expuso Maduro.

Asimismo, recordó que el enemigo es la derecha y sus aliados internacionales que quieren venir por las riquezas de Venezuela. “No vamos a entregar la Revolución, que lo sepa el mundo. Ahora es que empieza la Revolución Bolivariana. Lo primero que hay que hacer es denunciar la guerra política, económica y psicológica y las agresiones imperialistas”, manifestó el primer mandatario nacional.

Anunció que sostendrá un encuentro con voceras y voceros del Poder Popular esta noche a las 8, para escuchar propuestas, denuncias y debatir de manera autocrítica el estatus de la revolución.

“Debemos ir al debate crítico y autocrítico para hacer Revolución, para desarrollar una estrategia revolucionaria y convertir esta crisis en una etapa que nos permita un nuevo renacer del poder popular, de la revolución, de una revolución radical, socialista y popular. Yo no me voy a rendir, yo voy a combatir por ustedes y con ustedes.”, finalizó.
T/CO
F/Archivo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario