jueves, 10 de diciembre de 2015

Jefe de Estado revelará pruebas de saboteos contra elecciones en Venezuela


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el martes que tiene pruebas de intentos de saboteos contra el proceso electoral que se realizó en esta nación suramericana el pasado 6 de diciembre.

A través de su programa, “En Contacto con Maduro”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el mandatario venezolano detalló que las pruebas serán reveladas este miércoles.

Entre los planes desestabilizadores destacó que hubo “intentos de sobornar oficiales” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que se pronunciaran contra el Gobierno Bolivariano.

“Tengo pruebas sobre intento y compra de malandros o bandas de malandros con dólares para que asesinaran gente días antes de las elecciones y el día de las elecciones”, a fin de afectar la paz del país, aseguró el dignatario venezolano.

De igual modo, informó que siete personas fallecieron producto de descargas eléctricas “tratando de cortar grandes cables de distribución para dejar sin luz al país”.

“Nos sabotearon en circuitos claves que estaban en disputa. Nos sabotearon la electricidad todos los días antes de las elecciones, incluyendo a aquí en Caracas, en la Valle- Coche. Le quitaban la luz por ocho horas a la gente. Una guerra total”, apuntó el jefe de Estado.
Fuente/teleSUR
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario