jueves, 10 de diciembre de 2015

Presidente Maduro: No es tiempo de autoflagelarnos, es tiempo de hacer una revolución consciente con una estrategia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que es tiempo de hacer una revolución consciente a través de una estrategia para proteger la Patria.

“No es tiempo de autoflagelarnos, ni es tiempo de traición, es tiempo de hacer más revolución consciente, acelerada, continua, con una estrategia” , dijo el jefe de Estado desde las afueras del Palacio de Miraflores donde se realizó una asamblea popular.

El primer mandatario nacional llamó al debate revolucionario crítico, autocrítico y constructivo para hacer la revolución a través de una estrategia para convertir “esta crisis, en una crisis que nos permita vivir un renacer de la fuerza popular”.

“Estoy definiendo una estrategia con lo que estoy recibiendo de las asambleas populares que se están dando” en todo el país para evaluar las próximas acciones del Gobierno Nacional, reveló.

Maduro acotó que está dispuesto a hacer una nueva revolución porque “la patria no se negocia, la patria no se vende, la patria se defiende”. “Ahora es que empieza una nueva etapa. Las revoluciones a veces necesitan el látigo de la contrarrevolución”, enfatizó el jefe de Estado.

Para finalizar invitó a los movimientos sociales presentes a elegir 200 voceros para participar en una jornada estratégica de planificación para la contraofensiva revolucionaria.
T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario