jueves, 10 de diciembre de 2015

Maduro ordena investigación por presunta compra de votos durante comicios del 6-D


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este miércoles realizar una investigación a fondo sobre la presunta compra de votos durante los comicios parlamentarios celebrados el pasado domingo 6 de diciembre.

“Hay una denuncia de compra de votos que debe investigarse, yo he orientado al compañero Jorge Rodríguez encargado de todos estos temas, que junto a un grupo de venezolanos, de abogados, de expertos electorales, se haga una investigación a fondo de compra de votos, porque están las pruebas y están los presos, ya hay gente presa por esto”, indicó.

Este miércoles se difundió un audio en el programa Con el Mazo Dando, moderado por Diosdado Cabello, en el que se revela que presuntamente la oposición pagó 10 mil bolívares a las personas que votaran por esa opción en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Tras reunirse con Asambleas Populares en el Palacio de Miraflores, casa de Gobierno, el jefe de Estado denunció que durante el pasado proceso electoral “ellos (la oposición) rompieron todas las reglas de juego, con guerra económica, guerra eléctrica, guerra psicológica, guerra paramilitar”.

El primer mandatario recordó que 7 ciudadanos fallecieron electrocutados, mientras cortaban líneas de comunicación del país. “¿Cuántos no se electrocutaron y si las cortaron, quién pagó eso?”, cuestionó.

En ese sentido, Maduro reiteró su llamado a debatir en las bases la interrogante sobre si existe realmente la posibilidad de “garantizar la paz del país, gobernar con las misiones, grandes misiones para seguir haciendo la Revolución Bolivariana, garantizar la independencia nacional con una Asamblea Nacional como la vamos a tener con mayoría de la derecha”. “Que responda el pueblo y a partir de allí viene la estrategia”, aseveró.
Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario