jueves, 28 de agosto de 2014

SEBIN allana locales donde se emitían mensajes contra la vida del presidente Maduro





Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y del Ministerio Público (MP), allanaron la noche de este miércoles dos locales comerciales ubicados en Los Dos Caminos y Sabana Grande, en Caracas, desde los cuales presuntamente se emitían mensajes instando a atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro y otros funcionarios del Gobierno Bolivariano.

Así se dio a conocer a través de un reporte de Venezolana de Televisión, desde el Centro Comercial El Recreo, ubicado en el Bulevard de Sabana Grande, parroquia El Recreo del municipio Libertador, donde incautaron 16 CPU y 2 computadoras portátiles. Mientras que en Los Dos Caminos, decomisaron 22 CPU y 1 computadora portátil.

Las computadoras quedan a la orden del MP para realizar las experticias necesarias y determinar si hay elementos criminalísticos, para luego ser devueltas, dependiento de lo que arrojen los diferentes estudios.

Los delitos que se evidenciaron fueron: instigación a delinquir, ultraje y delito informatico, los mismos que atentan contra la estabilidad y democracia del país.

Como resultado de esta operación fue detenida una persona. La dirección IP de la computadora de su propiedad indicaba que desde allí se jackearon cuentas en Facebook y Twitter para enviar los mensajes contra la vida del Mandatario Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada