jueves, 28 de agosto de 2014

15 toneladas de cemento se incautaron en Carabobo

La información la aportó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, general de división Carlos Leal Tellería, quien señaló que dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en este procedimiento

 
15 toneladas de cemento gris fueron incautadas en el sector El Naipe, municipio Guacara del estado Carabobo, producto del área de la construcción que sería utilizado para la venta al público a precio especulativo.

La información la aportó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, general de división Carlos Leal Tellería, quien señaló que dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en este procedimiento.

Precisó que el cemento fue facturado en 50 bolívares por saco, es decir, que se está en presencia de un caso de sobreprecio, toda vez que el valor regulado de este rubro es de 25 bolívares.

“La reventa de este material estratégico ya había sobrepasado en más de 30% del precio justo que se merece nuestro pueblo y que requiere de este material para hacer sus construcciones”, dijo.

Aseguró Leal Tellería que el operativo forma parte de la ofensiva económica y lucha contra el contrabando que ha instruido el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para garantizar que este tipo de productos sea adquirido por la población a los precios justos.

Dijo que en los próximos días, las 15 toneladas de cemento gris serán vendidas al precio justo al pueblo carabobeño.

T/AVN
F/Archivo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario