domingo, 24 de agosto de 2014

JPSUV destaca alta participación en debates para proyecto de Ley de Empleo Juvenil


Foto: Referencial

Lenín Sosa, representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), destacó este viernes la alta participación registrada en el debate nacional de Ley de Empleo Juvenil y Emprendimiento Productivo.

Durante una entrevista concedida al programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, Sosa comentó que se seguirán debatiendo propuestas para integrarlas a esta Ley en el Congreso Nacional de la JPsuv, cuyas plenarias se realizarán los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Aseveró que los debates previos al Congreso se realizaron en las comunidades, empresas públicas y privadas y recintos académicos, lo que muestra “una prueba constante y pública” de que el marco de esta Ley “fue recogido de las experiencias de la juventud venezolana”.

Enfatizó que la derecha venezolana ve a la juventud como un problema, que es resuelto a través de los intereses de la burguesía, mientras que para la Revolución Bolivariana los jóvenes son “solución, oportunidad y progreso”.

Por su parte, Ricardo Moreno, miembro de la juventud del Psuv, recordó que en los Gobiernos de la IV República la juventud era perseguida y no tenía “oportunidades para estudiar, trabajar, ni para desarrollarse integralmente”.

“Debemos comparar siempre lo que teníamos antes y lo que tenemos hoy gracias a la Revolución”, dijo.

Sony Sánchez, otra militante del JPsuv, invitó a todos los jóvenes venezolanos a unirse a la juventud revolucionaria, “que quiere echar adelante un país y convertirlo en potencia. Vengan con nosotros, porque la Revolución les está brindando oportunidades y abriendo caminos”.

El proyecto de Ley del Empleo Juvenil y Emprendimiento Productivo buscará con su aprobación la sincronía entre la formación y el impulso del desarrollo productivo, con la participación activa del sector joven venezolano.

AVN
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario