jueves, 28 de agosto de 2014

Maduro asegura que mayoría del pueblo apoya el uso de captahuellas para la combatir el contrabando


"El sistema de captahuellas es sencillo, funciona como el captahuellas del CNE para evitar el fraude. Además, el Sistema Biométrico es voluntario en cada supermercado, pero todos dijeron que lo querían colocar”, zanjó Maduro en el tema




El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que la mayoría del pueblo venezolano apoya la implementación del Sistema Biométrico para adquirir los productos de primera necesidad en los establecimientos comerciales.

“El capathuellas va restablecer la libertad (…) es un sistema liberador”, dijo el jefe de Estado durante la instalación de comisiones y equipos de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Teatro Bolívar en Caracas.

“El sistema de captahuellas es sencillo, funciona como el del CNE (Consejo Nacional Electoral) para evitar el fraude. Además, el Sistema Biométrico es voluntario en cada supermercado, pero todos dijeron que lo querían colocar”, zanjó Maduro en el tema.

Reiteró que la medida busca derrotar al contrabando de alimentos que ha ocasionado escasez de diversos rubros en los últimos meses. “Una de las medidas es controlar toda la frontera para evitar el contrabando y liberar a la familia. La derecha le quita la oportunidad y el derecho de comprar lo que necesita cuando el contrabandista se llevó todo”, explicó.

“Vamos a buscar donde están los contrabandistas y los vamos a derrotar. Vamos a detener el sistema del bachaqueo y del contrabandismo aquí interno”, sentenció el mandatario nacional en una transmisión para VTV.

Exhortó al pueblo revolucionario a apoyar estas medidas que buscan devolver la paz a los venezolanos y a mantenerse firme frente a a las adversidades.

“Ante de las dificultades no puede haber ansiedad ni angustia, sino ocupación”, puntualizó Maduro.

T/Jessica Medina V.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario