martes, 16 de julio de 2013

Maduro: Chávez fue el fundador de una nueva América Latina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes que el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, "fue el fundador de una nueva América Latina".
Durante una reunión con gobernadores del país, en Caracas, se refirió a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y a Petrocaribe, organizaciones regionales fundadas por el comandante Chávez.

"Hacia nuestro comandante Chávez lo que hay es amor, agradecimiento profundo de los pueblos del mundo por lo que él representó y porque hizo posible, con su liderazgo, con su coraje, con su valentía, con su claridad bolivariana, que se iniciara una nueva era de independencia y de unión en América Latina", destacó Maduro.

Cuestionó que la derecha venezolana critique la unión lograda en la región latinoamericana por el líder socialista.

"Hugo Chávez fue fundador de una nueva América, eso llena de mezquindad y envidia a una burguesía que practica el antivalor de la envidia, del egoísmo, de la mezquindad, de la basura moral. Eso es lo que tiene en su alma la burguesía corrupta y apátrida de Venezuela", señaló.

Ante los antivalores de la derecha venezolana, el jefe de Estado recalcó que todo el pueblo venezolano, junto a los pueblos del mundo, reconoce el legado de Hugo Chávez.

"Todo el pueblo reconoce con amor al comandante Chávez", añadió. 

Agencia Venezolana de Noticias 
Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario