jueves, 18 de julio de 2013

En septiembre se desarrollará la XXVI Escuela Venezolana de Matemáticas

La conferencia inaugural estará a cargo del investigador de la Universidad de Oriente sede Cumaná, Said Kas-Danouche, quien hablará sobre la Modelación matemática de flujos centro-anulares
Del 1 al 6 de septiembre se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes (ULA), estado Mérida, la XXVI Escuela Venezolana de Matemáticas (EVM), que este año dictará cuatro cursos especializados.

El primero se titula Desarrollo de los conceptos de funciones convexas y estará a cargo de Nelson Merentes, de la Universidad Central de Venezuela; y Sergio Rivas, de la Universidad Nacional Abierta sede Caracas. El segundo curso será presentado por Juan Peypouquet, de la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), y se denomina Sistemas dinámicos y minimización convexa en espacios de Hilbert.

Por su parte, Eleonora Catsigeras, de la Universidad de La República (Uruguay), conversará acerca de la Teoría ergódica mientras que el cuarto y último curso, llamado Matemáticas de las elecciones, estará a cargo de Ramón Pino, de la ULA-Mérida, refiere la revista Bitácora, elaborada por el IVIC.

La conferencia inaugural estará a cargo del investigador de la Universidad de Oriente sede Cumaná, Said Kas-Danouche, quien hablará sobre la Modelación matemática de flujos centro-anulares.
Prensa Correo del Orinoco
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario