martes, 16 de julio de 2013

Lácteos Los Andes beneficia a las comunidades a través de la responsabilidad social


                       20130715_100450.jpg

Lácteos Los Andes benefició a 22 personas con donaciones a través de responsabilidad social, cumpliendo con lo que dicta la Constitución Bolivariana de Venezuela en su artículo número 2 en beneficiar a las comunidades y a los ciudadanos que requieran cualquier tipo de ayuda.
El Gerente Corporativo de Desarrollo Social, Luís Torrealba comentó “Hacemos entrega de ayudas de salud a las comunidades, en nombre de los trabajadores y trabajadoras, de parte de la gerencia general le damos la bienvenida a la
comunidad”.
Agregó que se trata de un trabajo de justicia social, el mismo accionado por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, además invito a la comunidad del punto y círculo de Lácteos Los Andes en todo el territorio nacional a contar con la empresa.
Fueron 17 beneficiados con intervención quirúrgica, 2 con tratamiento médico, 1 con aparato, 1 con estudio médico y 1 con silla de ruedas para un total de 22 beneficiados con un monto de 1.131.063.36.
Arianny Álvarez fue una de las beneficiadas gracias a las acciones de responsabilidad social de Lácteos Los Andes y comenta “Yo pedí ayuda para mi hija Nicol Álvarez quien tiene una pérdida auditiva y necesitaba ser operada de emergencia, gracias a Lácteos Los Andes mi hija fue operada”. 
De esta manera el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Alimentación beneficia a miles de familias venezolanas a través de sus acciones de  responsabilidad social, garantizando así la integración entre la comunidad y las empresas del estado.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario