martes, 16 de julio de 2013

Hasta el 28 de septiembre el Celarg recibirá propuestas de teatro para niños

Las obras a ser consideradas deberán tener un carácter formativo, promover el aprendizaje, invitar a la reflexión y propiciar acercamientos a los fundamentos y tendencias del lenguaje estético de la escena, refiere una nota informativa del Celarg
El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) invita a colectivos y productores teatrales a postular sus propuestas teatrales para la programación del Festival Infantil 2014, que se realizará desde enero y hasta noviembre de 2014.

Los guiones serán recibidos hasta el 28 de septiembre de 2013, y deberán presentarse acompañados de la planilla de presentación de propuestas, la cual se encuentra disponible en el sitio web del Celarg, (www.celarg.gob.ve). Además, las y los participantes deberán entregar tres copias del guión teatral en la coordinación de Promoción Cultural, en la sede de la institución ubicada en la avenida Luis Roche, de Altamira, desde las 9:00 am y hasta las 4:00 pm.

Las obras a ser consideradas deberán tener un carácter formativo, promover el aprendizaje, invitar a la reflexión y propiciar acercamientos a los fundamentos y tendencias del lenguaje estético de la escena, refiere una nota informativa del Celarg.

También deberán promover actitudes orientadas a mejorar la calidad de vida y referirse al venezolano desde sus costumbres y su tiempo histórico.
Prensa Correo del Orinoco
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario