miércoles, 5 de junio de 2013

Psuv Falcón inaugura el próximo viernes Escuela de Cuadros Hugo Chávez


Este viernes 7 de junio la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón realizará el lanzamiento oficial de la Escuela de Cuadros Hugo Chávez, en el teatro Armonía de la ciudad de Coro.

“La intención es profundizar, estudiar y difundir el pensamiento bolivariano implementado por el Comandante Hugo Chávez, durante el proceso de construcción del socialismo del siglo XXI en el país”, aseguró el vocero regional Jorge Luis Chirinos.
El político regional explicó que, actualmente, se ejecuta un plan de asambleas y mesas de trabajo para discutir en la entidad el legado del Comandante Chávez.
Manifestó satisfacción por los resultados obtenidos hasta los momentos, tras los debates generados y calificó de positiva la participación de representantes de la Escuela de Cuadros de los 25 municipios falconianos.
Para el jueves 6 se prevé que culminen las asambleas en el municipio Palmasola, al oriente de la región.
Como parte de las actividades a desarrollar habrá talleres, foros y proyección de discursos del Comandante Chávez dirigidos al pueblo organizado, consejos comunales, unidades de batalla y todos los actores políticos de la Revolución, sin ningún tipo de exclusión. “Creemos que todo el partido debe ser una escuela de cuadros”, expresó Chirinos.
El espacio de formación política ofrecerá talleres en nivel básico, dirigido para toda la militancia, unidades de batalla, los cuadros de movimiento sociales, consejos comunales, comunas y cualquier otra forma de la comunidad organizada.
Igualmente, habilitará un curso dirigido a la estructura del partido en la región y otro espacio dirigido a profesionales y cuadros estratégicos de la Revolución Bolivariana.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario