miércoles, 5 de junio de 2013

Con diversas actividades el pueblo honrará a Hugo Chávez este miércoles

                


 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este miércoles el pueblo venezolano honrará al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con diversas actividades que se realizarán en todo el país, al cumplirse tres meses de su partida física.
“El pueblo le fue leal al comandante supremo (Hugo Chávez) hasta el último suspiro, mañana se cumplen tres meses de su partida y vamos a tener actividades en toda Venezuela”, dijo durante el cierre de una jornada de Gobierno de Calle en Vargas.
Indicó que en diferentes estados se realizarán jornadas de poesía, música y creación de murales, “para llenar con nuestro amor a Dios al espíritu libre del comandante Chávez”.
“Canción para interpretar con nuestra poesía hecha música nuestro sentimiento más sublime por él (Chávez) y, sobre todo, por el futuro de la patria; y acción, porque esa es nuestra vida, acción permanente para construir la patria socialista, que es el verdadero y gran homenaje que podemos brindar a Hugo Chávez como hombre, como líder, el resto de nuestra vida”, agregó.
En este sentido, el mandatario nacional instó al pueblo revolucionario a seguir impulsando el legado de Hugo Chávez, el cual “se defiende con la acción”.
“Ese es el llamado que yo le hago a todo nuestro pueblo y a los pueblos del mundo que aman a Hugo Chávez. Mientras va pasando el tiempo el sentimiento es más profundo”, acotó.
PSUV se concentrará en las plazas Bolívar del país
Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a su militancia a concentrarse en todas las plazas Bolívar del país a partir de las 3 de la tarde de este miércoles para rendir homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, con pintas de murales, cantos, actividades culturales, y un gran cohetazo nacional a las 4:25 p.m., hora del fallecimiento del líder revolucionario.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario