jueves, 25 de abril de 2013

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y ALCALDÍA DE IRIBARREN ENTREGARON VIVIENDAS


La alcaldesa Amalia Sáez estuvo presente en el acto de entrega de más de 10 viviendas a habitantes de comunidades indígenas en el sector El Cucharal de Bobare, en el noroeste del municipio Iribarren, específicamente en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.


26042014-DSC03084.JPG
En el evento popular estuvo presente la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, y el presidente de CORPOLARA, Luis Reyes Reyes y Miguel Rodríguez coordinador de PDVSA Gas en la región para la construcción de viviendas.

Estas viviendas son espacios de más de 72 metros cuadrados y cuentan con tres cuartos, baños, sala, cocina, comedor y espacios de limpieza. Estas son obras que benefician a familias que tenían más de 20 años sin luz ni agua y hoy en día, gracias al gobierno bolivariano y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Esto es un compromiso hecho realidad, aquí estamos beneficiando a más de 10 familias de estas comunidades tan apartadas de Iribarren, una vez más ratificamos que el legado del comandante supremo Hugo Chávez se está cumpliendo” afirmó la ministra Aloha Núñez.

Por su parte, la alcaldesa Amalia Sáez, acotó que “se siguen dignificando a las personas que habitan los sectores populares más alejados, esta vez estamos beneficiando a varias comunidades indígenas de nuestro municipio, específicamente de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado”.

Firma de convenio para construcción de más viviendas

Igualmente en el mismo acto se llevó a cabo la firma de los convenios de PDVSA-Gas con las distintas alcaldías del estado Lara, para llevar a cabo la construcción de más viviendas dignas para beneficiar a los habitantes de cada uno de los sectores de la entidad larense.

Finalmente los integrantes de las comunidades indígenas ofrecieron productos de los cultivos propios de la zona a las autoridades presentes como obsequio por su visita y por su respaldo a los pueblos y a las etnias del sector.

(Prensa Alcaldía)

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario